Cómo volver al juego de las citas despues del divorcio

Citas: Cuando la tormenta del divorcio pasa, y la vida vuelve a la normalidad lo más probable es que usted comience a extrañar la compañía del sexo opuesto y comienza a pensar en entablar una nueva relación.

¿ATRAPADA en una relacion abusiva que te impide experimentar el amor y el respeto que mereces? ¿Vives con cargas DEL PASADO o en ciclos de malas relaciones que MINAN tu autoestima y bienestar emocional? Y si te dijera que existe una solucion, ¿harias clic en el enlace? >Inicia tu Detox Emocional  YA!

Sin embargo, para esto se requiere entrar nuevamente en el juego de las citas.

Jugar a las citas, no es como «andar en bicicleta», sobre todo si ha pasado una buena cantidad de tiempo.

Por lo tanto, es posible que tenga que afinar nuevamente esas viejas habilidades de conquista.

En ocasiones, el juego de las citas después del divorcio es una experiencia desalentadora. Así que tataremos algunas cosas que le ayudarán a entrar en el mercado de los solteros y a disfrutar de su nueva libertad.

Cosas para tener en cuenta durante las citas

Deje los detalles de su divorcio en casa.

No hay nada que enfríe más una cita que pasar la noche parloteando sin cesar sobre los problemas de su relación pasada.

Piense que una cita es una oportunidad para pasar un buen rato con otra persona, así que sea abierto /a y honesto /a en su cita si el tema del divorcio viene a colación, pero no derrame totalmente sus tripas.

Sea usted mismo

Relajarse, que su verdadero yo brille. Las citas son para conocer a la otra persona, averiguar si tiene cosas que no nos gustan, si tienen cosas en común y si vale la pena pensar en otro encuentro.

Tenga en cuenta que la otra persona probablemente también está ansiosa y con deseos de dejar una buena impresión.

Así que muéstrese como es y anime a su pareja hacer lo mismo. Sonreír y disfrutar del momento es contagioso y antes de que se dé cuenta ambos se sentirán a gusto con la situación.

Es sólo una cita, no es una sesión de terapia

Si ha pasado por un divorcio y sobre todo después de un matrimonio de muchos años, entonces probablemente en alguna ocasión usted tuvo que ir a terapia.

Tal vez, usted aprendió en las terapias que sus inseguridades en las relaciones se derivan principalmente del hecho de que usted aprendió a evitar el conflicto de manera infantil y que su madre era una narcisista.

Todo esto puede ser interesante para usted, pero con toda seguridad, su cita se tornará abrumadora para la otra persona si usted comparte demasiada información.

Esas cosas solo solo se mantienen entre usted y su terapeuta.

Demuestre interés

Preste atención a su cita y por conocer a la persona que está sentada frente usted, haga preguntas y escuche con verdadero interés.

No hay nada más halagador para una persona que mostrar interés sobre sus cosas, además, esto le dará una ventaja al tener más conocimiento acerca de esa persona y determinar si habrá una segunda cita o no.

No tome las cosas demasiado en serio

Dese la oportunidad de conocer gente nueva y pasar un buen rato antes de buscar su próxima relación. Esto también será un factor de seguridad que le evitará enredarse en en una relación mucho peor que la anterior.

Sea natural y cortés al final de la cita

Ya sea que usted desee besar a su pareja, preguntarle si la puede llamar para volverla a ver, o si al final lo que usted quiere es simplemente tomar un taxi y dirigirse a casa, hágalo de manera natural.

Piense que ahora usted es libre de tomar cualquier elección. Sin embargo, sea cual fuere su decisión, al final de la noche termine la cita de manera cortés. Todas las personas merecen respeto sin importar si la cita fue un desastre o un éxito.

Consejos finales

La clave para tener éxito en las citas después del divorcio, es divertirse y dejar el pasado en el pasado.

Otorguese la oportunidad de ser feliz con su vida tal como es usted en este momento, una persona divertida y digna de atención…

Disfrute la vida..¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.