Como prepararse para una nueva relacion?

Como prepararse para una nueva relacion? Cuando se ha estado por fuera del juego de las citas durante mucho tiempo, y además se ha pasado por el estrés del divorcio, lo más probable es que usted quiera volver a tener citas para construir una nueva relacion.

¿ATRAPADA en una relacion abusiva que te impide experimentar el amor y el respeto que mereces? ¿Vives con cargas DEL PASADO o en ciclos de malas relaciones que MINAN tu autoestima y bienestar emocional? Y si te dijera que existe una solucion, ¿harias clic en el enlace? >Inicia tu Detox Emocional  YA!

Sin embargo, cuáles son las señales que podrían indicarle  usted esta listo o lista para una nueva relacion?

Para saber cuándo estamos listos para salir nuevamente con otra persona, es necesario conocerse un poco más asimismo e identificar los patrones en sus relaciones. Esto significa prepararse mental, emocional y físicamente.

Como prepararse para una nueva relacion?

La actitud es todo

Hay personas que permiten que el fin de su matrimonio arruine sus vidas, se aferran a sentimientos dolorosos y se dejan dominar por el resentimiento y el miedo, y viven durante todo el resto de su vida en el pasado.

Otras personas, se niegan a ceder a sus sentimientos negativos y trabajan a través del proceso de una manera pro activa.

Eestas personas, hacen del divorcio no sólo un proceso para finalizar una relacion, sino también para un nuevo comienzo en su vida.

Este tipo de personas son las que prosperan y sobreviven, por lo tanto, antes de considerar involucrarse en una nueva relacion, lo lo más importante de todo es tener actitud positiva.

El divorcio como parte del crecimiento personal.

No hay nada que haga crecer más a una persona que el dolor emocional.

Ccuando se hace un balance sobre esto, nos podemos dar cuenta que si miramos desde el ángulo adecuado, el dolor emocional nos llena de los conocimientos necesarios para ser capaces de trascender hacia una vida más rica y gratificante.

No permita que la ira y el resentimiento evite la búsqueda de una mejor manera de vivir. Esto se logra mediante una fuerte determinación y voluntad para sanar las viejas heridas permitiendole además.

Ser honesto y tener claridad acerca del papel que usted jugó en el fracaso de su matrimonio anterior, le ayudarán a hacer los ajustes necesarios sobre la forma en que usted interactúa con las personas a quien ama, lo que indudablemente le dará una mayor oportunidad de tener éxito en su próxima relacion.

Asuma su responsabilidad.

Aunque ninguno de los dos Esta libre de culpa cuando se trata de divorcio, el asumir sus responsabilidades sobre sus errores, evitará que lleve el mismo «equipaje emocional» en la siguiente relacion.

Aclare sus expectativas acerca de lo que debe ser una relacion de pareja, y trabaje en la identificación de aquellas creencias sesgadas y nocivas que tenga acerca de ello.

Trabaje para corregir esas cuestiones negativas, y salga adelante con su vida después de ello. Sólo recuerde que el dolor esta por una razón: para aprender la lección y crecer.

El perdón es algo bueno para usted.

La ira y el resentimiento que tiene hacia su ex, no desaparecerá hasta que sea capaz de perdonar.

Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero el perdón es algo necesario para que usted pueda vaciar las emociones negativas de su corazón, ya que si se aferra a ellas, le afectarán emocional, espiritual, mental y físicamente.

Hasta que no deje de lado sus viejos resentimientos, usted no tendrá nada bueno para ofrecer en su nueva relacion. Por lo tanto, abandone ese «equipaje emocional» y siga adelante con su vida.

Lo que murió fue su matrimonio no usted.

El divorcio marca el final de un matrimonio y lo más sensato es llorar su pérdida y dejarlo descansar en paz.

Pero tenga en cuenta que usted todavía sigue vivo /a, su corazón aún late y y su alma todavía puede anhelar una nueva vida con alguien más.

Su matrimonio puede estar muerto, pero usted todavía sigue viva /o y coleando. Nutra su corazón y su alma tratando el final de matrimonio como si fuera un nuevo comienzo, como una nueva oportunidad para crecer, ser responsable y practicar el arte del perdón.

Si usted logra hacer estas cosas, podrá encontrar nuevamente a alguien a quien amar y ser mucho más feliz de lo que usted cree.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.