Superar un divorcio cuando aun se ama: El divorcio es el peor resultado que se puede esperar en un matrimonio y por esta razón, si usted piensa divorciarse y se da cuenta que todavía ama a su pareja, es importante centrase en el panorama general y no basar su decisión únicamente en los impulsos emocionales del momento.

Ya sean que estos estén a favor o en contra de continuar con el proceso de separación…¡

 ADVERTENCIA

Únicamente para las personas que deseen Volver a Enamorar a su Ex, con la Buena Intención de reconstruir una relación feliz y perdurable

Si ese es tu caso, inicia tu camino hacia la felicidad desde ahora...¡

Un Coaching Personal con dos Expertos que te enseñaran como enamorar nuevamente a Tu ex y recomenzar desde Cero.

Lo cierto es que, sin importar quien haya tomado la decisión de divorciarse, cuando usted tiene que afrontar un divorcio cuando aun ama a su cónyuge, es porque existen factores adicionales, aparentemente insuperables que le han llevado a usted o a su pareja; a tomar esta desastrosa decisión, y en algunos casos, tristemente dichos motivos, son independientes de la razón principal que alguna vez los unió: El Amor …

Sin embargo, incluso en el caso que se sienta vulnerable por seguir amando, debe aprender a confiar en que sus sentimientos le llevaran por buen camino.

De esta manera, tendrá la seguridad necesaria, para estructurar correctamente sus pensamientos, y obtener la claridad suficiente que le llevara a superar un divorcio cuando aun se ama; de una forma sana y menos dolorosa.

Siga los siguientes consejos que resultaran muy útiles para manejar eficientemente la situación y no ceder a las emociones encontradas y la confusión.

Como superar un divorcio cuando aun se ama

Piense a largo plazo

Al divorciarse de su esposa o esposo, usted debe tener en cuenta todos aquellos aspectos de su vida que pueden verse afectados por esta decisión.

Esto es importante, ya que, aun cuando usted ahora mismo siga amando a su pareja, usted también deberá pensar en todos los demás aspectos que han contribuido a la decisión del divorcio.

Esto le permite hacer un cálculo muy honesto a cerca de lo fructífero y positivo que podría ser a largo plazo mantener vivo el matrimonio y si esto le mantendrá feliz.

Recuerde que al final del día usted querrá ser una persona feliz y exitosa. Por lo tanto, e incluso si ahora, la decisión puede parecer muy difícil, esta dificultad se reducirá de forma considerable cuando usted sea consiente que la separación será beneficiosa para usted a largo plazo.

De esta forma, superar un divorcio cuando aun se ama será mucho más soportable.

Busque su propia felicidad

Si a usted le preocupa lo que pueda decir la gente o la imagen que usted tendrá ante los demás, debe recordar que la mayoría de personas no tienen el tiempo ni la energía suficiente para centrar la atención en usted de esta forma.

Solo algunos desadaptados sin vida propia podrían tomar su divorcio como material de chisme y morbosidad.

Sin embargo, si usted es atent@, se dará cuenta que esto no tiene nada que ver, simplemente es la realidad de otros, respecto a lo que piensan de su situación y esto al final ni le da ni le quita.

De tal forma que si usted debe superar un divorcio cuando aun se ama a su pareja, debe recordar que al mantener viva esta relación usted no le está haciendo un favor a nadie.

Lo único que hay que considerar aquí, es si la decisión del divorcio termina dando un resultado feliz a mediano y largo plazo.

Si es así, nuestros pensamientos y emociones deben estar enfocados al desarrollo de un proceso de separación lo menos traumático posible y nada más.

No preste atención a los demás… se trata de su vida y su futuro y nadie puede arreglar eso por usted

También debemos saber que si esto nos parece insensible y egoísta esta percepción es en realidad el resultado de condicionamientos sociales y familiares que no son prácticos ni sanos para ninguno de los dos.

Piense que si usted no es feliz tampoco permitirá que la otra persona lo sea.

Al fin y al cabo, su conyugue solo recibirá a largo plazo lo peor de usted o en el mejor de los casos su compasión.

El amor en conflicto, terminara por acabarse muy pronto y un matrimonio vivido bajo estos términos se convertirá invariablemente en una relación enferma, desdichada y llena de desesperación.

No se culpe

Hay que dejar de culparse y para esto debemos pensar que para producir un aplauso se necesitan dos manos.

Por lo tanto, el divorcio es la consecuencia de acciones y decisiones de ambas partes y solo porque usted piensa que aun ama a su pareja no debe dar marcha atrás pensando que la responsabilidad es solo suya.

Superar un divorcio cuando aun se ama a la pareja es de por si difícil, pero en el caso de que usted dé marcha atrás no podrá perdonarse el no haber tomado la decisión correcta cuando las cosas empeoren en el futuro.

Aquí, la tarea principal es concientizarse de que se debe seguir con el desarrollo de esta dura decisión para poder avanzar de manera más efectiva en su vida de aquí en adelante.

El divorcio es la solución?

En algunos casos el divorcio No es la solucion …

Cuando avanzan los años, nos damos cuenta que el amor es un milagro y que somos afortunad@s al encontrarlo.

Ahora, cada relación es diferente, y el matrimonio no es un camino de rosas. Eso se aprende duramente con el trascurrir de los años.

Sin embargo, es muy probable que algunas parejas no tengan los recursos necesarios para salvar con éxito los obstáculos normales del camino y conservar su relación a través del tiempo.

Por eso es que duele perder una relación, por cosas que podrían haberse solucionado fácilmente, pero que no fue posible, debido a la falta de manejo y recursos emocionales de uno o los dos integrantes de la pareja.

Cuando esto sucede, vale la pena intentar recuperar la relación Y mejor aun…

Si dicha reconciliación tiene como propósito, la creación de nuevas condiciones que favorezcan el amor y el respeto mutuo.

Si este es su caso le invito a salvar su relación tomando este SEMINARIO GRATUITO para recuperar su matrimonio

Escribe un comentario...

398 Comentarios en "Superar un divorcio cuando aun se ama"

Notificarme

Buenas tardes.

Hace un mes mi esposa me dijo que ya no me amaba y me sentí muy mal y llore y le dije que me diera otra oportunidad.

Ella se negó, pero sin embrago me dio la opción de que me que me quedara mientras que me sentía mejor y aun así seguimos durmiendo juntos y una que otra vez tuvimos relaciones.

Eso me ilusiono más a reconquistarla, pero ella se me niega y otras veces me trata con cariño pero hace unos días decidió rechazarme completamente y me he sentido muy mal.

Tome la decisión de irme de la casa de mi madre, pero a los 2 días regrese y ella se puso muy furiosa y peleo con la mama porque me iba a permitir quedarme en casa de ella en el primer piso.

Yo aún sigo subiendo donde ella por temas con mi hija y me sentí tranquilo.

Ahora me he sentido muy mal porque a pesar de que ella me trata y se preocupa yo no la quiero ver como amiga si no como la mujer que amo.

¿Que debo hacer? ¿dar por terminado esta relación y entender que todo acabo?

Hola estuve casada 10 años.

No tenemos hijos, fuimos un matrimonio muy feliz en los 10 años, hasta que por Facebook mi esposo me vio en unas fotos con un amigo.

Mi esposo me pidió el divorcio hace 6 meses.

Ninguno de los dos nos hemos dicho ninguna grosería

El corto comunicaciones conmigo y yo, desde hace 6 meses no paro de decirle en mensajes de correo electrónico de lo mucho que aún lo amo…

Y lo más indignante para mi es que el en 6 meses no ha tomado un minuto de su tiempo para por lo menos saludarme.

Dios siento mucho dolor en mi corazón, ayúdenme

Hola…

Mi caso es que me separe hace unos seis meses y como nos extrañamos nos dimos otra oportunidad.

Al cabo seis meses volvimos a separarnos x las mismas razones que nos habíamos separado anteriormente.

Esta vez la decisión la tome yo y hace dos meses que no convivimos.

Pero el problema es que yo lo sigo amando y el me propone volver a intentar.

Pero como no funciono lo de volver a intentar el tema que me pone en una encrucijada y es ¿qué pasa si no lo supero?

Porque él es el amor de mi vida.

Pero soy consciente de que no nos llevamos bien.

No sé qué hacer. Mas cuando mis amigos y familia no lo quieren.

Estimados todos:

Mi esposo hace nueve meses me pidió el divorcio.

Seguimos viviendo juntos porque no tengo donde vivir y la casa donde habitamos es de sus padres y aunque trabajo nunca tengo dinero.

Me siento infinitamente triste y sola.

Mi esposo es militar, así que casi nunca estaba en casa y aun así estuve ahí con él 16 años, esperando, cuidando de su hijo ahora de 15 años, apoyándolo con los gastos de la casa, amándolo sin exigir.

Él termino la licenciatura en derecho, yo sólo soy una secretaria.

Siento que sin él me voy a morir de tristeza y él esta tan tranquilo parece que ni le afecto.

Es como si no le doliera nuestra separación.

Hola necesito palabras de aliento y ánimo.

Mi esposo y yo decidimos divorciarnos, yo di el primer paso ya que fueron muchos factores que me impulsaron a decidirlo.

Siento que nos perdimos en el camino ya tenemos 18 años.

El respeto y la comunicación ya casi ni existe, nos hemos dado oportunidades pero me doy cuenta que él es un hombre conformista y yo me siento anclada por el.

Si, aún existe un sentimiento un amor de mi hacia él, pero cuando le propuse el divorcio él estuvo de acuerdo sin tartamudear y eso para mí fue como un puñal en el corazón.

Pensé que demostraría preocupación o algún interés de cómo mejorar nuestra relación por nuestras hijas por nosotros y no fue asi.

Aún no hemos hablado con el abogado aun me siento en shock de ver que el sí está dispuesto a divorciarse de mí, aunque aún me busque para estar en la intimidad.

Me doy una imagen a futuro sola con mis hijas y me veo bien.

Pero nos les puedo negar que este primer paso es DURO ES FUERTE.

Necesito palabras de aliento. o solo que opinan??

Gracias

Hola a todos.

Hace un año cometí el error más grande de mi vida.

Pedí a mi esposo que me dejara que si me amaba debí hacerlo. 29 años y 7 de novios toda la vida juntos desde niños .

Yo había caído en una grave depresión alcohólica por varios problemas ajenos al matrimonio.

Yo ocultaba mi adicción, aunque algo se olía él me dijo que si daba ese paso no volvería.

Cuando me vi frente al abogado vi que no era esa la solución pero el no quiso volver.

En estos meses he tratado de morir dos veces.

Me he humillado y arrastrado intentando hacerle entender que no era yo que era mi enfermedad y el sólo está ofuscado en que es lo que yo quería y que sólo me quiere por los años que llevábamos juntos.

Pero he visto en estos meses como me miraba o cuando he podido expresarle algo ha llorado y me ha besado en los labios.

Reconozco que he llegado a agobiarlo tanto que lo aleje y él ha comentado que necesita tiempo que esa no era forma de conquistar y que tampoco un hombre quiere conquistar a una mujer como estaba yo.

A mis amigos o familiares si preguntan les dice que no va a volver pero a mi hace 4 meses no me lo dice

Hace uno comenzamos contacto y hace 4 días hablamos.

Me dijo que habíamos quedado en darnos tiempo cosa que yo no recuerdo que aunque llevaríamos un mes sin vernos no significa que no quiera saber de mi (Pero el no llama y me mantiene bloqueada).

Yo le contesté que el día que estuvo en mi trabajo por qué él trabaja para la empresa que ni saludó y me contesta, que sí que dijo para todas y que yo no lo miré jajajaja y yo pensando que el no me miraba a mi.

Cuando se despido yo lo hice como siempre sólo que sonriente.

Le deseé buen viaje y le dije te quiero y le dije no me digas nada que luego dices que malinterpreto por qué él me contestaba con un yo también.

Me miró y se sonrió se llegó hasta mí y me besó en los labios.

Al final me desconcierta su comportamiento.

Siempre fue un hombre cariñoso atento de mirar mucho por mi.

Mi familia le prohibió la entrada al hospital cuando me ingresaron la primera vez.

El suele decirme que mi problema es que hago caso de lo que me dicen los demás

No es así, me afecta que es distinto.

Ahora necesito opiniones por qué no si este hombre me quiere

¿Y si es así sera lo suficiente para volver?

Hace 11 meses que estoy libre de adicción.

Gracias

He leído muchos comentarios y siento pasar por las misma situación de muchos aquí.

Después de 8 años de relación mi pareja ha decidido terminar, alegando las razones de que hemos terminado y vuelto en muchas veces y que no tiene fe en nuestra relación.

Yo no considero eso, pues he tenido toda la disposición del mundo para sacar la relación adelante.

Esta vez vinieron los problemas por motivos de depresión de mi parte dado al fallecimiento de mi padre.

Enfoque mi dolor en mi madre viuda y acepto que descuide un poco a mi pareja.

Pero una vez supere todo, quise volver a vivir y rescatar todo con mi pareja, pero me encontré con que ella no siente las ganas de seguir muy a pesar de que yo trate de ser el mismo de antes.

He tratado de reconquistarla, pero siempre esta abnegada, me cierra las puertas de su vida, muy a pesar de mis esfuerzos de estar muy pendiente de ella, de escribirle cartas y regalarle flores.

Dice que es mejor que continúe con mi camino que empiece de ceros.

Ella dice amarme y hay momentos en que medio lo demuestra, pero no me deja verla casi para demostrarle que aún podemos retomar la relación así me cueste mucho esfuerzo a mí.

Ya no sé qué hacer, quiero aceptar y dejarla ir, pero me cuesta mucho.

1 17 18 19
wpDiscuz