Superar un divorcio cuando aun se ama: El divorcio es el peor resultado que se puede esperar en un matrimonio y por esta razón, si usted piensa divorciarse y se da cuenta que todavía ama a su pareja, es importante centrase en el panorama general y no basar su decisión únicamente en los impulsos emocionales del momento.

Ya sean que estos estén a favor o en contra de continuar con el proceso de separación…¡

 ADVERTENCIA

Únicamente para las personas que deseen Volver a Enamorar a su Ex, con la Buena Intención de reconstruir una relación feliz y perdurable

Si ese es tu caso, inicia tu camino hacia la felicidad desde ahora...¡

Un Coaching Personal con dos Expertos que te enseñaran como enamorar nuevamente a Tu ex y recomenzar desde Cero.

Lo cierto es que, sin importar quien haya tomado la decisión de divorciarse, cuando usted tiene que afrontar un divorcio cuando aun ama a su cónyuge, es porque existen factores adicionales, aparentemente insuperables que le han llevado a usted o a su pareja; a tomar esta desastrosa decisión, y en algunos casos, tristemente dichos motivos, son independientes de la razón principal que alguna vez los unió: El Amor …

Sin embargo, incluso en el caso que se sienta vulnerable por seguir amando, debe aprender a confiar en que sus sentimientos le llevaran por buen camino.

De esta manera, tendrá la seguridad necesaria, para estructurar correctamente sus pensamientos, y obtener la claridad suficiente que le llevara a superar un divorcio cuando aun se ama; de una forma sana y menos dolorosa.

Siga los siguientes consejos que resultaran muy útiles para manejar eficientemente la situación y no ceder a las emociones encontradas y la confusión.

Como superar un divorcio cuando aun se ama

Piense a largo plazo

Al divorciarse de su esposa o esposo, usted debe tener en cuenta todos aquellos aspectos de su vida que pueden verse afectados por esta decisión.

Esto es importante, ya que, aun cuando usted ahora mismo siga amando a su pareja, usted también deberá pensar en todos los demás aspectos que han contribuido a la decisión del divorcio.

Esto le permite hacer un cálculo muy honesto a cerca de lo fructífero y positivo que podría ser a largo plazo mantener vivo el matrimonio y si esto le mantendrá feliz.

Recuerde que al final del día usted querrá ser una persona feliz y exitosa. Por lo tanto, e incluso si ahora, la decisión puede parecer muy difícil, esta dificultad se reducirá de forma considerable cuando usted sea consiente que la separación será beneficiosa para usted a largo plazo.

De esta forma, superar un divorcio cuando aun se ama será mucho más soportable.

Busque su propia felicidad

Si a usted le preocupa lo que pueda decir la gente o la imagen que usted tendrá ante los demás, debe recordar que la mayoría de personas no tienen el tiempo ni la energía suficiente para centrar la atención en usted de esta forma.

Solo algunos desadaptados sin vida propia podrían tomar su divorcio como material de chisme y morbosidad.

Sin embargo, si usted es atent@, se dará cuenta que esto no tiene nada que ver, simplemente es la realidad de otros, respecto a lo que piensan de su situación y esto al final ni le da ni le quita.

De tal forma que si usted debe superar un divorcio cuando aun se ama a su pareja, debe recordar que al mantener viva esta relación usted no le está haciendo un favor a nadie.

Lo único que hay que considerar aquí, es si la decisión del divorcio termina dando un resultado feliz a mediano y largo plazo.

Si es así, nuestros pensamientos y emociones deben estar enfocados al desarrollo de un proceso de separación lo menos traumático posible y nada más.

No preste atención a los demás… se trata de su vida y su futuro y nadie puede arreglar eso por usted

También debemos saber que si esto nos parece insensible y egoísta esta percepción es en realidad el resultado de condicionamientos sociales y familiares que no son prácticos ni sanos para ninguno de los dos.

Piense que si usted no es feliz tampoco permitirá que la otra persona lo sea.

Al fin y al cabo, su conyugue solo recibirá a largo plazo lo peor de usted o en el mejor de los casos su compasión.

El amor en conflicto, terminara por acabarse muy pronto y un matrimonio vivido bajo estos términos se convertirá invariablemente en una relación enferma, desdichada y llena de desesperación.

No se culpe

Hay que dejar de culparse y para esto debemos pensar que para producir un aplauso se necesitan dos manos.

Por lo tanto, el divorcio es la consecuencia de acciones y decisiones de ambas partes y solo porque usted piensa que aun ama a su pareja no debe dar marcha atrás pensando que la responsabilidad es solo suya.

Superar un divorcio cuando aun se ama a la pareja es de por si difícil, pero en el caso de que usted dé marcha atrás no podrá perdonarse el no haber tomado la decisión correcta cuando las cosas empeoren en el futuro.

Aquí, la tarea principal es concientizarse de que se debe seguir con el desarrollo de esta dura decisión para poder avanzar de manera más efectiva en su vida de aquí en adelante.

El divorcio es la solución?

En algunos casos el divorcio No es la solucion …

Cuando avanzan los años, nos damos cuenta que el amor es un milagro y que somos afortunad@s al encontrarlo.

Ahora, cada relación es diferente, y el matrimonio no es un camino de rosas. Eso se aprende duramente con el trascurrir de los años.

Sin embargo, es muy probable que algunas parejas no tengan los recursos necesarios para salvar con éxito los obstáculos normales del camino y conservar su relación a través del tiempo.

Por eso es que duele perder una relación, por cosas que podrían haberse solucionado fácilmente, pero que no fue posible, debido a la falta de manejo y recursos emocionales de uno o los dos integrantes de la pareja.

Cuando esto sucede, vale la pena intentar recuperar la relación Y mejor aun…

Si dicha reconciliación tiene como propósito, la creación de nuevas condiciones que favorezcan el amor y el respeto mutuo.

Si este es su caso le invito a salvar su relación tomando este SEMINARIO GRATUITO para recuperar su matrimonio

Escribe un comentario...

402 Comentarios en "Superar un divorcio cuando aun se ama"

Notificarme
Ordenar por:   Recientes | Antiguos | Mas Votados
wpDiscuz
Share This