Como confrontar y manejar la infidelidad de la mujer

Infidelidad de la mujer: En ocasiones, el comportamiento fuera de lo normal de una mujer suele ser un indicador de infidelidad.

¿ATRAPADA en una relacion abusiva que te impide experimentar el amor y el respeto que mereces? ¿Vives con cargas DEL PASADO o en ciclos de malas relaciones que MINAN tu autoestima y bienestar emocional? Y si te dijera que existe una solucion, ¿harias clic en el enlace? >Inicia tu Detox Emocional  YA!

Dichos cambios pueden incluir indiferencia emocional, apatía sexual, o modificaciones repentinas en su apariencia física.

Sin embargo, mi primer consejo es que nunca acuse de infidelidad a su pareja, a menos que este absolutamente seguro de la existencia de un problema real que deba tratar.

Una vez que usted disponga de pruebas irrefutables y tenga absoluta certeza acerca del engaño de su esposa, siga los siguientes consejos para manejar la situación de manera eficaz:

Consejos para manejar la infidelidad de la mujer

No se abalance sobre el otro hombre

Aunque es cierto que él ha invadido un territorio que no le pertenece, las amenazas y la violencia física incrementan las posibilidades de convertir la situación en un problema más grande que puede amenazar su integridad física y su libertad.

Por otro lado, dicho comportamiento alejará a su esposa de sus brazos, mucho más de lo que ya está.

Revise sus emociones antes te confrontar sus evidencias

Una vez descubierta la infidelidad, usted experimentará emociones como el miedo a perder a su esposa, ansiedad sobre la posible finalización de matrimonio y por supuesto, una profunda decepción cuando se dé cuenta que la confianza marital se ha roto.

Si su deseo es divorciarse, descubrirá que el proceso de divorcio es más fácil de soportar cuando permite que las emociones guíen sus decisiones.

Si su deseo es salvar su matrimonio, hable con un terapeuta antes de confrontar a su esposa.

El terapeuta le ayudará a procesar sus emociones y podrá guiarle a través de los pasos que necesita seguir para salvar su matrimonio.

Apóyese en otras personas pero sea cuidadoso

Es importante contar con un confidente para compartir cuando las emociones negativas absorben lo mejor de usted.

Elija un buen amigo o miembro de la familia que sea confiable, pero no permita que por causa de su ira, otras personas no tan cercanas y poco confiables se enteren del problema.

Una vez que usted recupere su matrimonio, no querrá que las personas juzguen su relación. Los problemas matrimoniales son sólo suyos; así que manténgalos cerca de su pecho.

No compare su situación con la de los demás

Cada problema matrimonial es único. Esto significa que lo que sucede en la situación de otra pareja, no necesariamente ocurrirá en su relación.

Usted necesitará desarrollar un plan para su recuperación personal y matrimonial, basado en la relación con su esposa y su propia experiencia.

Cuide de sus necesidades físicas y emocionales

Busque la ayuda que sea necesaria para evitar que sus emociones lo enfermen. Consuma una dieta equilibrada y no permita que la situación interfiera con su bienestar físico.

Haga ejercicio con regularidad. Nada alivia más el estrés y la depresión como una rutina regular de entrenamiento.

Proteja sus derechos legales en caso de que su matrimonio no sobreviva

Si su esposa le está engañando e independientemente si desea o no divorciarse, es importante consultar con un abogado.

Esto le ayudará a entender sus derechos legales de divorcio y cómo proteger su patrimonio matrimonial si el asunto lleva a la terminación de su matrimonio.

Confronte a su esposa sobre su traición

En este punto, es importante tener pruebas irrefutables acerca de la infidelidad.

Pero no menos importante, es tener una clara comprensión de sus emociones para que la confrontación con su esposa termine a su favor.

Decida libremente si permanece en el matrimonio o solicita el divorcio

Si su esposa se niega a renunciar a su amante, usted tiene dos opciones. Puede darle tiempo y ver si el asunto muere o puede presentar una demanda de divorcio y seguir adelante con su vida.

Sin embargo, haga lo que haga la elección es sólo suya. No permita que su esposa le diga cómo debe responder a su mal comportamiento.

Sólo usted sabe qué tipo de comportamiento es aceptable o no en una relación y al final, este criterio sólo depende de usted y de las cosas que puede o no puede aceptar en su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.