Citas: Cuando la tormenta del divorcio pasa, y la vida vuelve a la normalidad, lo más probable, es que usted comience a extrañar la compañía del sexo opuesto y comienza a pensar en entablar una nueva relación, sin embargo para esto, se requiere entrar nuevamente en el juego de las citas.

Jugar a las citas, no es como “andar en bicicleta”, sobre todo si ha pasado una buena cantidad de tiempo, por lo tanto, es posible que tenga que afinar nuevamente esas viejas habilidades de conquista.

En ocasiones, el juego de las citas después del divorcio es una experiencia desalentadora, así que en este artículo, se tratan algunas cosas que posiblemente le ayudarán a entrar en el mercado de los solteros y a disfrutar de su nueva libertad.

cosas para tener en cuenta durante las citas

Deje los detalles de su divorcio en casa.

No hay nada que enfríe más una cita, que pasar la noche parloteando sin cesar los problemas de su relación pasada. Piense que una cita es una oportunidad para pasar un buen rato con otra persona, así que sea abierto y honesto en su cita si el tema del divorcio viene a colación, pero sin derramar totalmente sus tripas.

Sea usted mismo.

Relajarse, que su verdadero yo brille, las citas son para conocer a la otra persona, averiguar si tiene cosas que no nos gustan, si tienen cosas en común y si vale la pena pensar en otro encuentro.

Tenga en cuenta que la otra persona probablemente también está ansiosa, y con deseos de dejar una buena impresión, así que muéstrese como es y anime a su pareja hacer lo mismo, sonreír y disfrutar del momento es contagioso y antes de que se dé cuenta ambos se sentirán a gusto con la situación.

Es sólo una cita, no es una sesión de terapia.

Si ha pasado por un divorcio, sobre todo después de un matrimonio de muchos años, entonces probablemente en alguna ocasión usted tuvo que ir a terapia.

Así que, tal vez usted aprendió en las terapias que sus inseguridades en las relaciones se derivan principalmente el hecho de que usted aprendió a evitar el conflicto de manera infantil y que su madre era una narcisista.

Todo esto puede ser interesante para usted, pero con toda seguridad, suscita se tornará abrumadora para la otra persona cuando usted comparte demasiada información.

Esas cosas mantener entre usted y su terapeuta.

Demuestre interés.

Preste atención a su cita, intereses y por conocer a la persona que está sentada frente usted, haga preguntas y escuché con verdadero interés.

No hay nada más halagador para una persona que mostrar interés sobre sus cosas, además, esto le dará una ventaja al tener más conocimiento acerca de esa persona y determinar si habrá una segunda cita o no.

No tome las cosas demasiado en serio.

Dese la oportunidad de conocer gente nueva y pasar un buen rato antes de buscar su próxima relación, esto también será un factor de seguridad que evitará que usted termine enredado en en una relación peor que la anterior.

Sea natural y cortés al final de la cita.

Ya sea que usted desee besar a su pareja, preguntarle si la puede llamar para volverse a ver, o si al final lo que usted quiere es simplemente tomar un taxi y dirigirse a casa, hágalo de manera natural, piense que ahora usted es libre de tomar cualquier elección, sin embargo, sea cual fuere su decisión, al final de la noche termine la cita de manera cortés, todas las personas merecen respeto sin importar si la cita fue un desastre a un éxito.

Consejos finales:

la clave para tener éxito en las citas después del divorcio, es divertirse y dejar el pasado en el pasado, otorgue se la oportunidad de ser feliz con su vida tal como es usted en este momento… una persona divertida y digna de atención… disfrute la vida..¡¡

Escribe un comentario...

Comenta...!

Notificarme
wpDiscuz
Share This