Citas despues del divorcio: no existen reglas fijas cuando se trata de volver a tener citas con otras personas despues del divorcio, sin embargo, si ya ha logrado superar todo el bagaje emocional implica el divorcio, puede ser que ya esté lista / o para conocer nuevas personas, y volver a entrar en el mundo de las citas.

Consejos para comenzar con las citas despues del divorcio.

Sea prudente.

Es bueno tener un poco de prudencia y buen juicio cuando se entra en el juego de las citas.

Ahora que se encuentra nuevamente solo, puede que desee con ansiedad tener citas nuevamente, sin embargo, no olvide dedicar suficiente tiempo a sus amigos,  familia y sobre todo a usted mismo.

Cultive relaciones con otras personas solteras.

Si despues del divorcio usted se quedó sin amistades, cultivar nuevos amigos solteros puede ser una buena estrategia para obtener los recursos y contactos necesarios para conocer gente interesante.

Tenga en cuenta que una cita no compromete a una relación.

Es importante que usted tenga en cuenta, que una primera cita, no  necesariamente obliga a que haya una segunda cita.

Y sólo por el hecho de que usted puede estar interesado en una segunda cita, no significa que ésta tenga que suceder.

No permita que el hecho de que usted no logre conseguir nuevas citas durante algún tiempo, o que despues de salir por primera vez esa segunda cita no se dé, influya negativamente en la opinión que usted tiene de sí mismo.

Lo importante, es que si usted ha decidido volver a tener citas despues del divorcio, usted es quien tiene el control y define en última instancia con quien va a salir, y si las cosas no salen como se planean, piénselo como si fuera un proceso de eliminación, pase a la siguiente persona de la lista y siga adelante. En pocas palabras, no se tome demasiado en serio la primera cita.

No sea demasiado intenso.

El matrimonio, es una algo a largo plazo, y probablemente usted todavía siga acostumbrado a lo que conlleva este tipo de relación.

El divorcio, implica cambiar hábitos y asumir el papel de persona soltera, no permita que sus antiguos hábitos de casado, hagan que usted se vea como una persona intensa, o que está apresurando demasiado las cosas, ya que lo único que logrará con esto es espantarla / o; tenga en cuenta que usted está apenas conociendo a esa persona así que debe tener cuidado de no abrumarla.

Respétese a sí mismo.

Esto es muy importante, vaya muy despacio cuando se trate de compartir información acerca de usted con la persona que está saliendo, esto no sólo le dará un sentido de auto respeto sino que también puede crear algo de misterio alrededor suyo que le hará más interesante.

Por lo tanto, mantenga los detalles al mínimo hasta que esté absolutamente seguro de que esa persona con quien está saliendo es digna de escuchar y compartir con usted sus historias, pensamientos y sentires más íntimos.

El mundo es su tubo de ensayo.

Acérquese al juego de la seducción con una actitud de apertura y experimentación, mantenga una mente abierta y aprenda cosas nuevas.

Intente algo nuevo.

No se aferre ideas como que usted tiene un determinado “tipo” de personas por las que se puede sentir atraído, cambie esos obsoletos modelos de pensamiento y amplíe sus horizontes, puede que entonces resulte que lo que usted solía pensar que no le agradaba ahora en realidad le hace feliz.

Nunca subestime el coqueteo.

Y esto va para hombres y mujeres, no hay nada más divertido que el coqueteo y ninguna otra cosa es más efectiva para conectarse con alguien que tener una actitud juguetona y coqueta.

Sea encantador, divertido, muestre vitalidad, no se deje abrumar por la seriedad, mantenga su mente en el ahora y no en un objetivo a largo plazo como enamorarse, disfrute del momento.

¿Y ahora qué?

Ahora que usted ya conoce las reglas para comenzar la salir de nuevo despues del divorcio, estos son algunos artículos y recursos que le ayudarán a volver nuevamente a jugar en el mundo de las citas:

Como volver al juego de la citas

 

Escribe un comentario...

Comenta...!

Notificarme
wpDiscuz
Share This